Dropsync icon

Dropsync

2.9.5

Sincroniza archivos automáticamente entre Dropbox y otros dispositivos

vota
0

1.3k

0

Puntúa esta App

Dropsync es una aplicación que nos permitirá sincronizar nuestro dispositivo Android con nuestra cuenta de Dropbox, de la misma forma en la que podríamos tener sincronizado nuestro ordenador. Todas las modificaciones que hagamos en un lado (dispositivo o cuenta de Dropbox) se verán reflejados en el otro al instante.

Los ficheros nuevos de nuestro terminal Android se subirán automáticamente a nuestra cuenta de Dropbox. Y por supuesto, los ficheros nuevos que subamos a nuestra cuenta de Dropbox se descargarán automáticamente a la memoria de nuestro dispositivo.

En las opciones de configuración podremos elegir si queremos que la sincronización sea sólo de subida, sólo de bajada, 'subir y luego borrar' o 'bajada en espejo'. De la misma forma, podremos elegir el intervalo de sincronización automática: cada 15 minutos, cada 30 minutos, cada hora, etcétera.

Dropsync es una aplicación muy útil, gracias a la que podremos tener nuestra cuenta de Dropbox perfectamente sincronizada. Eso sí, para subir ficheros de más de 10 MB necesitaremos tener una cuenta PREMIUM, que podremos comprar directamente desde la propia app.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X